sábado, 8 de septiembre de 2007

Acerca del libro y el autor

El libro: La Unidad de la Iglesia.

Este libro, inédito en otros medios de publicación, ve la luz pública por primera vez en formato electrónico, en este medio. Es el producto de varios años de reflexión, análisis e investigación, del pastor Llanes. En cierto modo, es un libro no terminado, una especie de obra abierta, ya que está sujeto a nuevas ideas que se vayan añadiendo, y a las modificaciones que de ellas surjan.


Tres son nuestros ruegos:

Primero, al Señor, para que esta obra sea de bendición y de edificación para cada lector.

Segundo, a cada visitante de esta página, que si así lo desea, deje por favor su comentario, opinión o información relevante. Estaremos muy agradecidos.

Tercero, a aquellos que hagan uso de esta información, sólo pedimos que se citen debidamente los créditos de la misma, o sea, quién es el autor, cuál es el nombre de la obra, y qué sitio de internet la contiene. Desde ya, muchas gracias.


El autor: Luis Enrique Llanes Serantes


Nació en Pinar del Río, Cuba, en 1939. Ha sido pastor y maestro bíblico desde el año 1962, en que se graduó del Instituto Bíblico de las Asambleas de Dios, de Cuba, en Manacas, Las Villas.


En su país natal, pastoreó varias iglesias, y se desempeñó como miembro del Comité Ejecutivo de las Asambleas de Dios, en diferentes cargos.

Ejerció la docencia cristiana como profesor de diferentes programas de capacitación ministerial, y como conferencista bíblico en las iglesias locales. El Rev. Llanes fue el fundador y primer director de los Estudios Dirigidos de Superación Bíblica (EDISUB), el programa de preparación ministerial de las Asambleas de Dios cubanas.


Desde el año 1989, está trabajando como misionero en la República Argentina. Fundó, junto a su familia, la Iglesia "Misión Sur de Mendoza", de la Unión de las Asambleas de Dios, en la ciudad de San Rafael, en la provincia de Mendoza. Es profesor del Instituto Bíblico Patagónico, y fundador y director del ministerio transdenominacional "Luz y Verdad", que prepara líderes para las iglesias locales.

El hermano Luis Llanes desarrolla un fructífero ministerio de predicación y enseñanza, así como una amplia labor como escritor de materiales bíblicos, teológicos y ministeriales.

A. Llanes


Esta obra es propiedad de Luis E. Llanes, Ministerio Luz y Verdad, Puerto Madryn, Chubut, República Argentina. Ha sido editado por Alba L. Llanes, Ediciones Cristianas Independientes (EDICI), Rancho Cucamonga, California, Septiembre de 2007:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

¿Quiere prepararse para servir al Señor?

¿Quiere prepararse para servir al Señor?
Pinche el cartel.

Lea mas sobre...

Lea mas sobre...
Haga "click" aquí

Otro libro del pastor Luis Llanes

Otro libro del pastor Luis Llanes
Haga "click" aquí

¿Qué es el...?

¿Qué es el...?
Haga "click" aquí

Luz y Verdad es un ministerio transdenominacional de enseñanza bíblica y teológica, dirigido particularmente a las iglesias locales, con el objetivo de edificar a sus miembros y preparar a sus líderes.

El ministerio fue fundado a fines de la década del 90, por el pastor y misionero cubano Luis Enrique Llanes Serantes, su actual director. A lo largo de todos estos años, el pastor Llanes ha llevado las conferencias y seminarios Luz y Verdad a decenas de iglesias, en Argentina, particularmente en la región patagónica.

Además de las conferencias, talleres y seminarios, el ministerio cuenta con un sistema de estudios bíblicos, teológicos y ministeriales, en tres niveles, y el curso Alfa para nuevos convertidos. Los materiales de estudio usados en ellos, han sido escritos por el propio pastor Llanes, y son de distribución gratuita.

Luz y Verdad cuenta con presencia en Internet, a través de una red de blogs, en los que aparecen escritos y recursos de edificación para los creyentes en general, y los líderes cristianos en particular.

El trabajo de edición corre a cargo de la hermana Alba Llanes, hija del pastor Llanes, la cual está radicada en California, Estados Unidos, y ha llevado hasta allí el ministerio Luz y Verdad.

La hermana Alba también aporta al ministerio, con sus escritos, sus conferencias, talleres y seminarios, así como con sus publicaciones personales por Internet.

Además de que el pastor Llanes es ministro ordenado de la Unión de las Asambleas de Dios, de Argentina, el Ministerio Internacional Luz y Verdad está avalado por COPLEM, el Consejo Pastoral de la ciudad de Puerto Madryn, provincia del Chubut, lugar donde tiene su sede actual.

Luz y Verdad mantiene la postura doctrinal propia de las Asambleas de Dios, en lo que atañe a los conceptos doctrinales fundamentales.

Usted puede comunicarse con el pastor Luis E. Llanes:

llanes.luis8@gmail.com




El Ministerio Internacional Luz y Verdad y su servicio de publicaciones EDICI, están configurando una red de recursos propios que pone a disposición de los ministros y de los hermanos, con el propósito de edificarlos en las diferentes áreas del quehacer cristiano.

Se trata de la Red de Blogs Luz y Verdad. En ellos, usted encontrará estudios de carácter doctrinal, bíblico y ministerial, artículos sobre historia de la Iglesia, actualidad eclesial y secular, orientaciones didácticas y pedagógicas, y mucho más.

Los autores de los diferentes escritos que aparecen en esta red son el pastor Luis E. Llanes y su hija Alba Llanes. De igual manera, estamos adicionando enlaces de acceso a otros sitios de Internet que ofrecen eficaces recursos cristianos y ministeriales.


¿Qué es EDICI?

¿Qué es EDICI?
Haga "click" aquí
¿QUÉ ES EDICI?

EDICIONES CRISTIANAS INDEPENDIENTES es el servicio de publicación y edición del Ministerio Internacional Luz y Verdad, dirigido a ministerios cristianos e iglesias locales.


El propósito: ofrecer colaboración y ayuda eficaz, seria y responsable, en materia de redacción y edición de material cristiano, ya sea páginas de Internet, revistas, periódicos, boletines, libros, etc., garantizando una excelente presentación en materia gramatical y estilística.

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE EDICI?

REDACCIÓN:
Escritura y reescritura de diferentes tipos de textos para revistas, periódicos, libros, web sites, proyectos editoriales, etc. Preparación de ayudas visuales, diagramas, presentaciones dePower Point, etc.

EDICIÓN:
Transcripción y entrada de datos. Lectura crítica de manuscritos y evaluación de contenidos. Corrección gramatical y estilística de los escritos.

INVESTIGACIÓN:
Investigación bibliográfica para proyectos editoriales, preparación de monografías, manuales didácticos, cursos bíblicos, etc.

EDICI se encarga de la gradual edición de la Red de Blogs Luz y Verdad, que integra blogs del pastor Luis E. Llanes (Puerto Madryn, Argentina), del pastor Samuel González (Chicago, EE.UU.), y de la hermana Alba Llanes (Los Ángeles, EE.UU).

Igualmente, EDICI colabora con los siguientes hermanos y ministerios, al editar y administrar sus blogs:

Ministerio Cristianos en Acción, de Barranquilla, Colombia.
Ministerio Armados de la Verdad, de Cienfuegos, Cuba.
Reflexiones Cristianas Interesantes, un blog de Osmany Cruz Ferrer, España.

PARA MAYOR INFORMACIÓN:
alballanes@hotmail.com